“Me dirijo a ustedes con el corazón apenado porque mi familia necesita ayuda. El día 22 de abril, mi querida tía Elena sufrió una caída y resultó en una fractura de fémur. A sus 75 años ahora se encuentra incapaz de caminar, privada de su independencia”, cuenta Gustavo Ganem en una campaña puesta en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de ayudar a su familiar.
Ella vive en Venezuela donde la situación es difícil y la atención médica un lujo “inimaginable”. Los médicos han recomendado cirugía como la única solución viable para ayudarla, sin embargo, el costo de este procedimiento es más allá de lo que la familia de Gustavo puede costear.
“Por esta razón nos vemos obligados a recurrir a la bondad de los demás para obtener ayuda. Su apoyo puede marcar una gran diferencia en la vida de Elena. Cada donación por muy pequeña que sea, contribuirá a cubrir gastos de su cirugía y su posterior rehabilitación”, agrega el autor de la campaña.
“Por favor, considere donar a nuestra campaña y compartirla con sus amigos y familiares. Juntos, podemos ayudar a que mi tía Elena vuelva a caminar y vuelva a moverse con independencia”, sentencia.
Enlace de interés:

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *