En el marco de la promoción número 45 de Modelos Profesionales, Belankazar presenta “Circus Fashion Show” en su primera edición, evento de modas con temática circense donde el arte y la moda son los protagonistas.

Comprometidos con su misión de formar ciudadanos ejemplares, para esta ocasión nuestros modelos graduandos presentarán sus trabajos de grado elaborados con materiales alternativos, creando conciencia sobre los efectos del ser humano en el medio ambiente y la naturaleza.

Para el Circus Fashion ShowBelankazar presentará artistas dentro del canto y el baile junto a las últimas tendencias en la moda en Venezuela, todo ambientado en una temática artística al mejor estilo del Cirque du Soleil.

Los espacios de la Terraza de Eventos del Centro Comercial Outlet Boleita Center, será el lugar destinado para el Evento, y dará inicio a las 4pm. El grupo de graduandos de la promoción 45 está integrado por Alexis Yánez, Angel Quintero, Angelina Santospirito, Arianna Santospirito, Barbara Moros, Brian Zambrano, Emily Abreu, Jhon Teylor y Rosangeles Ramos, quienes éste 01 de julio se convierten en Modelos Profesionales por Belankazar.

En apuesta diaria y constante Belankazar se ha posicionado en toda Venezuela como una referencia en el mundo del modelaje impulsando talentos integrales y capacitando para asumir cualquier reto en el medio artístico y profesional. Con este evento la academia reafirma el compromiso que tiene con todos sus alumnos y jóvenes que desean crecer en el mundo del modelaje y así como de impulsar el talento nacional.

Belankazar formando los modelos del futuro.

Para conocer mas de Belankazar puedes ubicarlos en:
www.belankazar.com y  @Belankazar

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.