El artista colombo-venezolano Felipe Peláez es nominado por primera vez en tres categorías diferentes de los aclamados Premios Pepsi. Una premiación muy especial que además celebra haber llegado a su décima edición en este 2022 junto a los mejores exponentes de la música latina.

Este destacado cantautor ha sido recientemente nominado en las categorías “Tema Fusión Tropical” por su Feat con Zandú y la canción “Combinas conmigo”, “Disco Fusión Tropical” por su reciente material “Esencia” y en “Artista Fusión Tropical”. Cada una de ellas de importante relevancia para esta estrella que siempre se ha caracterizado por innovar en lo musical y reinventarse ante la nueva ola de sonidos, pero sin dejar de lado sus raíces vallenatas.

Más de 100 integrantes de la Academia Pepsi Music revisaron y categorizaron las más de 4.200 postulaciones, para lograr así la selección de los 280 artistas nominados en 22 géneros musicales este año.

“Pipe” recibió estas nominaciones con mucha alegría, pues es la primera vez que forma parte de esta importante ceremonia que honra a la música y que exalta a quienes cuenta con una trayectoria imparable y plagada de éxitos.

Y es que en este 2022 Felipe Peláez y La Súper Banda que lo acompaña no han parado de trabajar en la creación de buena música, no en vano sus discos Esencia, Diversos y El de siempre son el resultado de esa incansable labor de mantener a su público siempre dispuesto a conocer todo lo que es capaz de hacer para sus fieles seguidores.

Desde el pasado 15 de junio y hasta el 15 de julio se podrá votar a través de la página web de los Premios Pepsi Music www.premiospepsimusic.com.  Desde aquí, fanáticos y seguidores podrán seleccionar a los artistas que se podrían llevarse la icónica esfera de los galardones más esperados por la industria musical en Venezuela.

Más sobre Felipe Peláez….

Felipe Renán Peláez Rodríguez es un cantautor colombo-venezolano de vallenato y otros géneros musicales. Comenzó tocando instrumentos como el piano y la guitarra en diferentes actividades relacionadas con su vida estudiantil y grupos sociales.

Con Otto Serge, el cantautor comienza a ser parte del personal de artistas y repertorio de Sony Music, casa disquera de los vallenatos que precisamente fueron quienes le grabaron a Felipe su primera composición titulada ‘Soñando Contigo’.

Inmediatamente Felipe, se hace sentir y, sus destacadas intervenciones, son reconocidas por grandes de nuestra música como Joe Arroyo, Los Betos, Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Rafael Orozco entre otros, quienes deciden solicitar sus servicios como guitarrista y asesor para sus producciones musicales.

Luego, impulsado por los estímulos que recibía de personas que lo veían cantar en las parrandas, decide ir más allá. Es cuando es seducido por el micrófono y se lanza como cantante, apoyado solo por unos pocos, pero alimentado de muchas ganas y talento de sobra, que le permitieron darse a conocer como cantautor vallenato y tropical.

Desde entonces otros títulos como “Lo tienes todo”, “Loco”, “Katapum”, con Eddy Herrera en merengue dominicano. «Amapola», que fue la bachata balada grabada en homenaje a Juan Luis Guerra, “Cuando vuelvas”, “Caminaré”, “Solo tuyo”, “Tengo ganas”, “El amor más grande del planeta”, “Tu hombre soy yo”, “Voy a beber”, “Te amo y te amo”, “Tan natural” y ‘Vestirte de amor’, han liderado los listados musicales.

Además de vallenato ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical, urbano, entre otros géneros. Lo que lo hace un artista polifacético.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *