El cantante #venezolano, continúa deslumbrando al público con la calidad de sus últimos temas.

Jesús Eduardo Martínez, mejor conocido como @chuneoficial , es un cantautor venezolano nacido en Caracas capital de Venezuela, ha tenido un año bastante exitoso con los temas que ha lanzado al mercado.

#Costearte, Castigo, Te conozco de antes, Parti2, son temas que han estado en la cima de las carteleras musicales del vecino país. #Chune es un cantante urbano que ha sabido mezclar en sus canciones ritmos con mucha ascendencia en la actualidad como lo son el pop y el #trap.

Como todo #artista que ya tiene un nombre establecido en su país, Chune apostara en la segunda mitad del año, a una internacionalización que con el ritmo y la calidad de sus temas es cuestión de tiempo para que esto ocurra.

Spotify, YouTube, radio, y en todas las plataformas posibles podemos disfrutar de las letras de este artista que muy seguramente estará visitando varios paises de latinoamerica en un tiempo relativamente corto, por eso los invitamos a estar pendiente en sus redes sociales de @CHUNEOFICIAL donde constantemente este artista nos estará poniendo al día de sus próximos pasos a seguir.

Colaboracion digital de Benit Blanco @benitblancooficial para @circuitolat en
Latinoamerica. @allancalderonoficial @richardsport01

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.