En esta oportunidad se destácala trayectoria de Amado Suarez un venezolano egresado de la agencia de modelaje Deluxe Model International, un joven con mucha personalidad y una carrera en franco ascenso ya que se encuentra en la etapa final de sus estudios en Comunicación Social con un sentido de pertenencia por su país que lo motiva cada día a seguir trabajando en pro de la formación de la sociedad y una amplia trayectoria en el mundo del modelaje.

Suarez ha logrado pasearse por diversos escenarios con proyección nacional e internacional práctica que le ha permitido obtener una preparación de forma integral.

Un modelo que sobresale por su labor en una oportunidad como embajador de turismo para Cancún Vacaciones Travel, participó, además, como modelo del evento +58 Fashion Show, de igual manera, fue modelo principal en el vídeo musical de la Melodía Perfecta “vainas del amor”, así como también, estuvo en la producción del programa Cartas del Corazón transmitido por Venevisión Plus.

Cuenta con un proyecto de conferencias que lleva por título “conociéndonos” donde ha logrado capacitar hasta el momento a más de 100 personas quienes han confiado en su experiencia en el mundo de la comunicación.

De igual manera, ha participado como comentarista de farándula y belleza en el programa aquí está lo bueno transmitido por la emisora Millennials 95.5 fm.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.