Laura Díaz es una venezolana que llegó a España en 2018, huyendo de la difícil situación que se vivía en su país, así nos contó durante una entrevista exclusiva a Noticias Latinas.
Laura, que tenía una finca de animales y trabajaba en la industria azucarera, tuvo que dejar atrás todo lo que había construido debido a la violencia y el peligro que la rodeaba en su país. Afortunadamente, su hermano, el CEO de la Cachapera, David Díaz, la recibió en España, con su hija de 3 años de edad.
A pesar de que Laura era ingeniera industrial y había trabajado en una gran empresa en Venezuela, nada la detuvo, comenzó desde cero en la Cachapera, como ayudante de cocina, lavando la freidora, limpiando y recogiendo. Trabajó duro, incluso acudiendo a ferias a altas horas de la madrugada, para salir adelante con su hija y su mamá.
Laura destaca que el éxito no fue fácil, especialmente porque venía de una vida muy diferente. Pero a pesar de todas las dificultades, ella perseveró y hoy en día, la Cachapera se ha convertido en una fábrica de comida y cuenta con un equipo de trabajo valioso, manifestó.
La venezolana se encarga del área logística y operativa y junto a su hermano Daniel, quien llegó a completar el equipo, han logrado mejorar todos los procesos y sistemas de gestión de la empresa, creada por su hermano David.
Díaz es un ejemplo de perseverancia y dedicación. Ella demuestra que con esfuerzo y determinación, se puede superar cualquier obstáculo para alcanzar los sueños.
La historia de Laura, es una inspiración para todos aquellos que buscan triunfar en la vida, incluso en las circunstancias más difíciles cuando se emigra a un lugar desconocido.
Jacqueline Pereira/noticias-latinas.net

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *